El camino interactivo hacia el Go

    Reglas básicas - ¿Cómo capturar piedras?

  1. Introducción
  2. ¿Como capturar piedras?
  3. Problemas de 50 Kyu - ¡Captura de piedras en Atari!
  4. Problemas de 49 Kyu - Un poco más de dificultad
  5. Problemas de 48 Kyu - Capturando piedras!
  6. Eliminar a las blancas - Toma tu tiempo
  7. Problemas de 47 Kyu - Doble Atari
  8. Movidas Ilegales - Una regla más para recordar
  9. Problemas de 46 Kyu - Piensa dos veces

    Más sobre capturar piedras

  10. Problemas de 45 Kyu - Aprendiendo la Escala
  11. Piedras que no pueden ser capturadas
  12. Problemas de 44 Kyu - Formando dos ojos
  13. Problemas de 43 Kyu - Semeai (ataque mutuo)
  14. Problemas de 42 Kyu - Uttegaeshi
  15. Ko - La última regla para recordar
  16. Problemas de 40 Kyu - La grulla en el nido
  17. Problemas de 39 Kyu - Ojos falsos
  18. Problemas de 38 Kyu - Luchando en la esquina
  19. Problemas de 37 Kyu

    Como se realiza una partida

  20. El comienzo - ¿Cómo se inicia un juego?
  21. El comienzo II
  22. Problemas de 36 Kyu - En la mitad de la partida
  23. El final - ¿Cómo se cuenta el territorio?
  24. El final II
  25. Piedras de corte - apartando al enemigo!
  26. Defender - Previniendo el corte
  27. Salto de un punto - Muy buena movida
  28. Más acerca de los saltos
  29. Problemas de 35 Kyu - Aproximándose al final
  30. Problemas de 34 Kyu
  31. Ejemplos de partidas
  32. Komi - Un pequeño bono para las blancas
  33. Epílogo - ¿y ahora qué?

¿Dónde está la respuesta?

Básicamente, no proporciono respuestas a los problemas porque eventualmente las encontrarás después de intentar muchas veces.

Si no puedes encontrar la respuesta después de intentarlo 100 veces, entonces hazme saber el problema a través de un e-mail.

Hiroki Mori

mori@sainet.or.jp

Copyright 1997-1999

 
Traducido por
Claudio Cofré Caro
claudiocofre@gmail.com

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